martes, 15 de junio de 2021

Despedida del colegio

Despedida del colegio

 Hola me presento, soy Paula Quintero y vengo a despedirme de mi colegio, la verdad es que todavia no me creo que en 2 dias ya vaya a graduarme mientras que parece que fue ayer cuando entre en 3 años y conoci a todos mis amig@s, me parece increible que el tiempo haya pasado tan rapido, se me va ha hacer muy complicado separame de mis amig@s sobre todo en algun@s en especial ya que les tengo mucho cariño, todavia me acuerdo cuando la maestra Sonia nos enseño los colores, los numeros incluso a leer, en fin en el colegio he aprendido muchas cosas algunas faciles, otras dificiles, otras mejores y otras peores y cosas que nunca olvidare, siempre recordare a todos mis tutores y tutoras con mucho cariño (el maestro Juan, La maestra Amparo, La maestra Inma, El maestro David y a la maestra Sonia) tambien recordare cuales eran mis signaturas favoritas (ingles, religion, cyp digital y plastica) y a l@s maestr@s (Fanny, Inma, Rocio y David)
solo puedo definir mi experiencia en el colegio con una sola palabra INOLVIDABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EXCURSIÓN A ANDÉVALO AVENTURA

 El martes 25 de mayo fuimos los tres 6º de excursión a Andévalo Aventura. Hicimos muchas actividades como: tiro con arco, tirolina, Kayak  ...