martes, 15 de junio de 2021

Excursión a Andévalo Aventura

 El martes 25 de mayo tuvimos la excursion a Andevalo Aventura y la verdad es que fue increible aunque algunpos de mis compañer@s ya habian ido se lo pasaron genial igual que yo fue una gran experiencia que me gustaria repetir de todas las actividades que hicimos (Kayaks en el pantano, el pequeño sendero, las tecnicas de descenso en rapel, la escalada al rocodromo, la tirolina y la piscina) sin duda mis actividades favoritas fueron: Los Kayaks, el rapel, la tirolina y las piscina no me arrepiento de haber ido fue un dia estupendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EXCURSIÓN A ANDÉVALO AVENTURA

 El martes 25 de mayo fuimos los tres 6º de excursión a Andévalo Aventura. Hicimos muchas actividades como: tiro con arco, tirolina, Kayak  ...